Ayuntamiento Portal Turístico Áreas y Servicios Atención al Ciudadano
Share Button
 

El Ayuntamiento habilita nuevos accesos para servicios de emergencia en El Barrio del Arco de San Ramón

 

El Ayuntamiento de Escalona ha habilitado nuevos accesos para los servicios de emergencia (bomberos, protección civil, ambulancias etc...) para el barrio del Arco de San Ramón conectando la parte oeste del mismo con la barriada del Huerto del Pino.

 

Tras acelerar estas últimas semanas las negociaciones con los propietarios de las parcelas intermedias se está procediendo  a la consolidación de un acceso permanente y seguro para los vehículos de emergencias que tengan que actuar en el citado barrio y que asegura la llegada de los servicios de emergencia desde la carretera de Nombela en menos de cinco minutos. 

 

Aunque la intención final, y en la que seguimos trabajando, es conectar el aparcamiento de La Parra con el Arco de San Ramón no sólo por cuestiones de acceso de los servicios de emergencia sino también producir una mayor conexión y alternativas al conjunto de los vecinos de este querido barrio. 

 

Entendemos que con este acuerdo, y la próxima consolidación de la vía, todos los vecinos del barrio ganan en tranquilidad y seguridad, la misma tranquilidad y seguridad que aporta al equipo de Gobierno Municipal.

 

Share Button
 
 
Punto de Información Catastral
 
APP Escalona Informa
 
Competiciones Deportivas y Reservas on-line de las instalaciones
 
Sede Electrónica
 
 
Gestión Tributaria OAPGT
 
El Tiempo en Escalona
 
Portal Turístico
 
Nuestras fotos
www.flickr.com
 
Escalona en las redes sociales

 

© 2020 Ayuntamiento de Escalona (Toledo)

Tel. 925 780 012 - ayuntamiento@escalona.es