Creación Programa “No Estás Solo” dirigido a personas mayores y vulnerables al Coronavirus

La aparición del Coronavirus ha afectado a la vida y al día a día de todas las personas.

Pero sin duda hay vecinos a los que esta situación les afecta más duramente aún: personas que viven solas, mayores y/o aislados, enfermas o en cuarentena por el mencionado virus.

Para todos ellos, desde la solidaridad y la responsabilidadel Ayuntamiento de Escalona ha creado el programa “NO ESTÁS SOLO”, con el que les llevaremos a casa gratuitamente cualquier necesidad urgente relacionada con la compra de alimentos, productos de higiene, medicamentos o cualquier otro asunto de primera necesidad.

Para ello hemos habilitado una línea telefónica especial, el número 925 96 08 32, donde le atenderemos y nos coordinaremos para prestarle el servicio de la manera más rápida y segura para todos.

Trabajamos para su bienestar.

Escalona,  16 de marzo de 2020

Fdo.: Álvaro Gutiérrez Prieto