Ayuntamiento Portal Turístico Áreas y Servicios Atención al Ciudadano
Share Button
 

El Ayuntamiento de Escalona y la Asociación de Mujeres Iris se suman a la declaración del Estado de Emergencia Feminista

 

El Ayuntamiento de Escalona y la Asociación de Mujeres Iris se han sumado a la convocatoria estatal propuesta por la Plataforma Feminista de Alicante con la declaración del Estado de Emergencia Feminista el próximo 20 de Septiembre de 2019.


Se trata de solicitar a la Administración la declaración de Situación de Emergencia Feminista, como consecuencia de "las graves circunstancias que afectan o impiden la vida normal de una comunidad".


En esa misma fecha, viernes 20 de septiembre y a las 21h, el edificio de la Biblioteca Municipal se iluminará de color violeta, llevándose a cabo una concentración en la Plaza Infante D. Juan Manuel y la lectura del Manifiesto 20S Emergencia Feminista.


Invitamos a toda la población a participar en este acto: una concentración que clamará de nuevo en contra del machismo y de los feminicidios, para hacer de nuevo visible un problema ante esta lacra que no para de aumentar y que sume a la mujer en plano de inferioridad y ante el machismo que parece imposible de erradicar de nuestro país y de nuestra sociedad.

 

Share Button
 
 
VI Concurso de Fotografía: Objetivo Escalona
 
Punto de Información Catastral
 
APP Escalona Informa
 
Competiciones Deportivas y Reservas on-line de las instalaciones
 
Sede Electrónica
 
 
Gestión Tributaria OAPGT
 
El Tiempo en Escalona
 
Portal Turístico
 
Nuestras fotos
www.flickr.com
 
Escalona en las redes sociales

 

© 2019 Ayuntamiento de Escalona (Toledo)

Tel. 925 780 012 - ayuntamiento@escalona.es