Un año más, las Ferias y Fiestas 2019, convierten a nuestro municipio en referencia comarcal, con una programación amplia, cultural, divertida, diversa, con actividades muy novedosas y de gran calidad

Los próximos días, personal del Ayuntamiento de Escalona, repartirán el libro de las Ferias y Fiestas de Escalona 2019 por todas las casas del municipio.

La programación confirma, un año más, que Escalona es el referente comarcal con unas fiestas diversas, divertidas, novedosas y de una excelente calidad.

Los actos comienzan el 5 de julio con el inicio del Torneo de Fútbol Sala Promesas y concluirán el 25 de agosto con el tradicional concierto fin de fiestas que este año será a cargo del conocido grupo “Los Inhumanos”.

Destacables son lo siguientes actos:

- La II Edición de “The Color Run Escalona”, la carrera de fiesta y polvos de colores holi en Escalona y disco móvil.

- Concierto-tributo a El Canto del Loco.

- Espectáculo de Videomapping “LUX ESCALONA” en el patio del convento.

- Concierto “Una noche de ensueño” en el patio del Convento.

- Noche Joven en el Parking La Parra: macrodiscoteca Hook con tres horas y media de música sin parar.

- Espectáculo de magia, ilusionismo y escapismo a cargo de “Jammes Garibo”, Premio Nacional de magia 2017.

- Super tobogán acuático gigante.

- Fuegos artificiales desde el río.

- Noche de Humor a cargo de Edu Mutante (de Radio Marca), Raúl Ferve (monólogo) e Ismael Beiro (Ganador de Gran Hermano 1).

- Los Hermanos Dorado en concierto.

- Para el fin de fiesta: Concierto Tributo a Fito&Fitipaldis a cargo de Fitipaldix y Concierto del conocidísimo grupo de “Los Ihummanos”.

Deseamos que sean de su agrado: VER PROGRAMA

Programa Ferias y Fiestas 2019