Ayuntamiento Portal Turístico Áreas y Servicios Atención al Ciudadano
Share Button
 

Acto de posesión de la nueva Corporación Municipal

 

Álvaro Gutiérrez, junto al resto de concejales que forman la nueva Corporación Municipal, ha tomado posesión de su cargo este sábado pasado tras recibir el apoyo mayoritario de su grupo municipal en un acto institucional que ha congregado a cientos de escaloneros tanto en el salón de plenos como en la entrada del Ayuntamiento.

 

La mesa de constitución se ha formado por los concejales de mayor y menor edad, Dolors Galobart Badal del Partido Socialista y Joaquín García Heras del Partido Popular.

 

La mesa, recién constituida, ha velado por el normal desarrollo del acto, la votación del alcalde y la posterior toma de posesión de Álvaro Gutiérrez como primer edil del nuevo Ayuntamiento.

 

La nueva composición del Consistorio de Escalona está formada por nueve concejales del Partido Socialista y dos del Partido Popular.

 

A la finalización del acto, Álvaro Gutiérrez volvió a dar las gracias tanto a los ciudadanos que le han votado "como a los que no", reconociéndose el alcalde de todos los escaloneros por igual y prometió "más trabajo para poder hacer de Escalona un pueblo aún mejor".

 

Share Button
 
 
Programa Ferias y Fiestas 2019
 
Punto de Información Catastral
 
APP Escalona Informa
 
Competiciones Deportivas y Reservas on-line de las instalaciones
 
Sede Electrónica
 
 
Gestión Tributaria OAPGT
 
El Tiempo en Escalona
 
Portal Turístico
 
Nuestras fotos
www.flickr.com
 
Escalona en las redes sociales

 

© 2019 Ayuntamiento de Escalona (Toledo)

Tel. 925 780 012 - ayuntamiento@escalona.es