Ayuntamiento Portal Turístico Áreas y Servicios Atención al Ciudadano
Share Button
 

Buena acogida de la III Edición de la Ruta del Puchero

 

La III Edición de la Ruta del Puchero, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Escalona, se celebró los días 9,10-16,17 de febrero, con una muy buena acogida por parte del público.


El importante número de tapas consumidas, así como la calidad y preparación de las mismas por los establecimientos participantes, han hecho que la III Edición de la Ruta del Puchero haya sido un gran éxito de participación, con una gran acogida entre los clientes que se han acercado estos días a degustarlas.


Así mismo, los establecimientos participantes, han quedado muy satisfechos con la experiencia por el reclamo promocional que significa para ellos su participación en la campaña, así como por la gran afluencia de público que ha habido estos días a sus locales.

El recuento de los votos que los consumidores emitieron fue realizado el pasado martes 19 de febrero a las 11h, siendo el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Escalona el escenario elegido para tal fin.


El resultado de la votación ha sido el siguiente:

- GANADOR: Taberna Morgas con el puchero “Cocido Marinero”

- SEGUNDO CLASIFICADO: Bar los Cucos, con “Cazuela de garbanzos”

- TERCER CLASIFICADO: Restaurante El Infante ”Garbanzo con salsa de Almendra”

 


También se dio a conocer los ganadores de los cheques-regalos de 15€ que cada establecimiento participante pone a disposición de los participantes ganadores de dicho sorteo y, por otro lado, al ganador del premio al más tapeador.

 

Como novedad durante estas jornadas,  se ha introducido el  concurso de fotos #PucheroEscalona2019 en el que se podía participar subiendo una foto disfrutando del puchero y optar a un premio de 50€ de consumición en uno de los establecimientos participantes en esta edición de la Ruta del Puchero por Escalona.

 

Sin duda alguna, la Ruta del Puchero se ha convertido, al igual que la Ruta de La Tapa, en un excelente marco de dinamización para el sector de hostelería y restauración en Escalona y, desde el Ayuntamiento de Escalona, seguiremos apostando por estas iniciativas.

 

PUCHERO 1: RESTAURANTE INFANTE

 

PUCHERO 2: BAR LA PLAZA

 

PUCHERO 3: TABERNA MORGAS

 

PUCHERO 4: EL RINCÓN DE FLORES

 

PUCHERO 5: BAR RESTAURANTE LUNA

 

PUCHERO 6: BAR EL ESPEJO

 

PUCHERO 7: HELADERÍA PEÑAFIEL

 

 

PUCHERO 8: CERVECERÍA ARCOS

 

PUCHERO 9: BAR LOS CUCOS

 

FOTO GANADORA DEL CONCURSO #PucheroEscalona2019

Conchi Santiago, con un total de 87 votos ha ganado el concurso #PucheroEscalona2019. Enhorabuena Conchi, disfruta de tu premio.

 

Share Button
 
 
Concurso portada del libro de fiestas 2019
 
Programación cultural y deportiva primavera
 
Punto de Información Catastral
 
APP Escalona Informa
 
Competiciones Deportivas y Reservas on-line de las instalaciones
 
Sede Electrónica
 
 
Gestión Tributaria OAPGT
 
El Tiempo en Escalona
 
Portal Turístico
 
Nuestras fotos
www.flickr.com
 
Escalona en las redes sociales

 

© 2019 Ayuntamiento de Escalona (Toledo)

Tel. 925 780 012 - ayuntamiento@escalona.es