Campaña Comercio de Navidad

Un año más, el Ayuntamiento de Escalona a través de la concejalía de comercio, con el fin de promocionar el comercio y amenizar las compras en esta época del año y concienciar a la población de la importancia que tiene mantener vivo el comercio en Escalona, organiza la campaña "gasta 300€ en una hora".

La campaña transcurrirá entre los días 11 de diciembre de 2018 y 5 de Enero de 2019 y, por cada ticket de compra y de un importe mínimo de 10€, se tiene derecho a una participación para un sorteo de una compra por valor de 300 € en el comercio de Escalona.

Se habilitará una urna en la oficina de turismo dónde se podrán depositar los comprobantes. La fecha prevista para el sorteo será el día 10 de enero de 2019, a las 10.00 horas.

El premio consistirá en una compra por valor de 300€ a gastar en establecimientos de Escalona.

Puedes ver las bases aquí: Bases Campaña Comercio Navidad.

Programación cultural y deportiva primavera