Todos los alumnos de la Escuela Municipal de Idiomas de Escalona obtienen su titulación B2 que se exige al término de los estudios

Álvaro Gutiérrez, alcalde de Escalona, en la mañana de ayer y en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, hizo entrega de los títulos oficiales B2 a los alumnos de la Escuela Municipal de Idiomas, felicitándoles a su vez por sus logros.

Es un título, el conseguido por estos alumnos, que se exige al terminar la universidad y que ellos han podido lograr aquí, en nuestra Escuela Municipal de Idiomas de Escalona.

Todos los alumnos de nuestra Escuela Municipal de Idiomas de Escalona que se presentaron al examen aprobaron. Por lo tanto, es una muestra del nivel de inglés que existe entre nuestros alumnos y con un gran trabajo también por parte del profesorado.

¡¡Enhorabuena!!

Programación cultural y deportiva otoño - invierno

Objetivo Escalona: V Concurso de Fotografía