Katamarán 2.0, nuevo campeón del Maratón de Fútbol Sala de Escalona

El pasado viernes 30 de junio dio comienzo la segunda edición del Maratón de Fútbol Sala en el Pabellón Municipal de Escalona.

Nuevamente, contamos con equipos de un altísimo nivel y compuestos algunos de ellos por jugadores de primera y segunda división del fútbol sala nacional, juvenil nacional, etc.

Sin duda alguna, el público asistente pudo divertirse y disfrutar de un gran fútbol sala durante todo el torneo.

El sábado 1 de julio a las 21h comenzaba la fase final.

Por un lado del cuadro accedieron a la primera semifinal NO UBER de Sotillo de la Adrada, contra FRENAHAYBACHE de Hoyos de Pinares, resultando vencedor y accediendo a la final NO UBER.

Por el otro lado del cuadro, accedieron a la segunda semifinal dos equipos locales: CHURITOS, F.S., campeón en la edición pasada y KATAMARÁN 2.0. Fue, sin duda alguna, un partido lleno de emoción y que hasta el final del encuentro no se decidió el vencedor. Finalmente, el partido terminó con un resultado a favor de KATAMARÁN 2.0 de 4 a 2 sobre CHURITOS, F.S.

La gran final deparó igualmente un encuentro muy igualado entre NO UBER y KATAMARÁN 2.0, de gran calidad, tensión y en el que el público pudo vibrar con las actuaciones de ambos equipos. Pero en los momentos finales KATAMARÁN 2.0 logró llevarse la victoria y, en definitiva, el torneo.

Finalizado en el encuentro comenzó la entrega de trofeos de mano de el Alcalde de Escalona y Presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez y los concejales Javier Pérez y Alejandro Sáez.

Como máximo goleador quedó el escalonero Alejandro Sáez. El equipo menos goleado fue NO UBER.

Muchas gracias a todos los participantes y al público asistente.

III Liga Local get brit! FutSal