Horario Transporte Escolar

PRIMERA RUTA :  INSTITUTO

7:20h .........................  Urb. Villarta ( actual parada escolar)

7:30h .........................  Urb. Castillo de Escalona (marquesina existente a la entrada de la urbanización)

7:35h .........................  Urb. Conejeros-Carrasquilla (marquesina existente de la urbanización)

7:40h .........................  Urb. Playa de Escalona de Escalona  (entrada de la urbanización) donde está situado el espejo

7:45h .........................  Urb. Vega de Escalona (marquesina existente a la entrada de la urbanización)

7:55h .........................  Riberas del Alberche (marquesina  parque Eucaliptos)

8:00h .........................  Riberas del Alberche (marquesina Calle Lagartera con Calle Huerta de Valdecarábanos

8:05h .........................  Riberas del Alberche (marquesina  Avenida de Torrijos con Calle Alcolea de Tajo)

SEGUNDA RUTA :  COLEGIO

8:25h .........................  Riberas del Alberche (marquesina parque Eucaliptos)

8:30h .........................  Riberas del Alberche (marquesina Calle Lagartera con Calle Huerta de Valdecarábanos)

8:35h .........................  Riberas del Alberche (marquesina Avenida de Torrijos con Calle Alcolea de Tajo)

TERCERA RUTA : COLEGIO

8:20h .........................  Urb. Villarta  (marquesina escolar)

8:30h .........................  Urb. Castillo de Escalona (marquesina existente a la entrada de la urbanización)

8:35h .........................  Urb. Conejeros-Carrasquilla  (entrada de la urbanización)

8:40h .........................  Urb. Playa de Escalona de Escalona

8:45h ......................... Urb. Vega de Escalona (marquesina existente a la entrada de la urbanización)

II ruta Escalona BTT Race

Concurso portada del libro de fiestas 2018